DIEZ MANDAMIENTOS DEL PARRILLERO


1. Organización:
lugar , fecha , menú , compras , preparación.

2. Siempre utiliza los mejores productos.

3. NO encender el carbón nunca utilizando
substancias petro-químicas.

4. Darle tiempo a la parrilla.

5. Nunca más de una vuelta a la carne.

6. El parrillero no puede ser el mozo que sirva a los demas.

7. Solo hay un parrillero por parrilla, los de afuera son de palo.

8. El parrillero es el que da la orden de que la carne esta lista.

9. Tener alternativas para los que no comen carne.

10. Siempre comprar carne casher :
muchas personas , cuando ven una parrilla ,
sienten necesidad incontralablede volver a las
fuentes del judaismo , no interesa cuanto podemos
conocer a alguien , la cashrut es algo muy personal
evite un mal momento y guarde los chorizos de mizra
para su consumo propio.

6 comentarios:

benjy dijo...

Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme.

benjycl@gmail.com

saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Hola,

Muy buena idea.

Necesito datos, quiero poner una parrilla en mi modesto jardin, si conoces sobre quien imorta premoldeadas, o si no de alguno que me la pueda construir.

Saludos,
Daniel.
Kiriat Bialik

Unknown dijo...

Jajaja me encantaron los mandamientos! La verdad es que voy a extrañar un buen asado argento cuando viaje! Voy para Munich en Enero... será que alguna comida se compara a esta por allá?
Saludos!

Unknown dijo...

Muy bueno... felicitaciones!!! No creo que puedas comer asado como los argentinos en Munich, aunque sí unas buenas salchichas ya que tienen 1500 clases diferentes de ellas! Dicen que los hoteles allá también son fabulosos... Buen apetito!!!

Unknown dijo...

Ajajaja, muy bueno el post!! Un groso! La verdad que como el asado argento no hay gente, así que a abrirse a nuevas experiencias! jesi, si vas a Munich asegurate un buen hotel con un excelente restaurant! puedes fijarte en hotelscombined.es para asegurarte. Suerte!

promocion en buscadores dijo...

Este post me viene bien, pensé que nunca encontraría algo que me ayudara, porque le jugué una apuesta a mi esposo que hago un asado mejor que él, no es muy bueno, pero yo nunca hice....